Nuestros sistemas de fachada ligera y muro cortina se sitúan entre los mas avanzados del mercado; y lo mas importante, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la construcción.

Empresa

 

Somos una empresa dedicada al estudio, proyecto y realización de carpintería metálica, muro cortina y fachada ligera. MOYSER se creó como empresa auxiliar de montaje en 1976, abandonando esta actividad en 1981 para dedicarnos a realizar nuestras propias fabricaciones e instalaciones. Dada la gran demanda y solicitudes de empresas internacionales, en 1986, decidimos crear una sección para montaje de fachada ligera y muro cortina e iniciamos una prolífica colaboración con empresas americanas y europeas de primera línea para instalación de fachadas.

Disponemos de equipo humano y recursos técnicos para afrontar todos estos retos. Acreditados arquitectos nacionales e internacionales avalan nuestra trayectoria: Carles Ferrater, Enrique Leon, Fermi Ginjaume, Francesc Ribas, G.C.A. Arquitectura, IDOM Arquitectura, Iñigo Ortiz, Joan Casamajor, John Burguee, Josep Bruguera, Manuel Bello, Minoru Yamasaki, Normand Cinnamond, Pedro Sentieri, Pei Cobb Fred & Partners, Ricard Perdigó, Ricart Mercadé, Santiago Calatraba, Skidmore, Owing & Merrill (SOM), etc.

Ante la tendencia de los mercados, la metamorfosis de las técnicas de construcción y los diseños arquitectónicos, nos renovamos buscando y estudiando nuevos productos, series y gamas, asegurándonos de que, aparte de su capacidad técnica, de gestión y absoluta autonomía, reúnan cualidades tan básicas como iniciativa, flexibilidad y adaptabilidad; cualidades que merecerán el respeto y confianza del cliente y colaboradores así como de todo el equipo del proyecto.

© Talleres Moyser, S.L. 2019
 

c/ Ifni 31, Sant Adrià de Besòs 08930 (BARCELONA)     934622816

Aluminio en fachada ligera y muro cortina